CÓMO LLEGAR AL IES LOPE DE VEGA

El IES Lope de Vega es uno de los Institutos históricos de Madrid, que ha sido siempre de los más cotizados por los alumnos de distintas procedencias de esta ciudad.

Está situado en la calle de San Bernardo, en el barrio de Malasaña o barrio de Maravillas. Este laberinto de calles que un día fue de la llamada “movida” es hoy, en pleno centro de la ciudad, uno de los barrios emergentes de Madrid.

En UNESMUN cada delegación organiza su viaje y corre con los gastos del desplazamiento. No obstante, el IES Lope de Vega y la Fundación CVE  nos ponemos a vuestra disposición y podemos facilitaros la información que necesitéis (horarios de tren, avión, autobús…). No dudéis en contactar con nosotros.

Una vez en Madrid, el IES Lope de Vega organizará la llegada y acogida de las escuelas procedentes de fuera de Madrid.