¡YA TENEMOS A LAS ESCUELAS INSCRITAS!

Desde hace algunas semanas ya hemos empezado a recibir las inscripciones de las Escuelas de la UNESCO que participarán en UNESMUN. Cada vez que abrimos el correo y encontramos el mensaje de una Escuela amiga que se anima a participar, nuestra alegría e ilusión crecen. Nos han escrito desde todos los rincones de España: Cádiz, Barcelona, Madrid, Jaén, Bilbao, Pontevedra…

Para irnos conociendo mejor le hemos pedido a las delegaciones que nos envíen una fotografía con los nombres de los delegados y una frase simpática que las describa. Según nos vayan llegando os iremos presentando a las Escuelas.

Aquí encontráis a la Escuela IES Guadalentín, de Pozo Alcón. Paulaunnamed, Eduardo, Germán, Carmen, Juanjo y D. José Manuel nos mandan este mensaje: ¡En marcha ya, hacia el Encuentro Unesmun, con nuestros amigos de Escuelas UNESCO en el Colegio Virgen de Europa!

No os perdáis la cita de Cervantes que se lee en la pared de su Instituto. Quien lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. ¡Un excelente lema para Unesmun!

Gracias amigos de Pozo Alcón. ¡Os esperamos con ilusión!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *